Seguimos avanzando en nuestra labor de concienciación medioambiental. Siempre hacia adelante, con un compromiso firme con el planeta y con las generaciones futuras. Por un mundo más sostenible.

Por un mundo más sostenible

Nuestra responsabilidad nos ha llevado a dar un paso más en la sostenibilidad con el lanzamiento de nuestras nuevas bolsas de plástico reciclado. Estas bolsas, fabricadas con un 70% de material plástico reciclado, no solo reutilizan recursos ya existentes, sino que también minimizan significativamente el impacto ambiental que este material genera. Al darles una segunda vida, contribuimos a reducir residuos, cerrando el ciclo de uso de una manera más responsable.

Es evidente que no podemos eliminar por completo el plástico de nuestras vidas y de nuestros negocios en tan poco tiempo, pero la clave está en el uso responsable, la reutilización y el reciclaje final  de cualquier tipo de bolsa en los contenedores amarillos. Apoyamos por tanto con esta iniciativa la Regla de las “3R”: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Pensando tanto en el presente como en el futuro, estas bolsas están diseñadas para ser altamente resistentes gracias a su material grueso de 50 micras. Además, según el RD 293/2018, están exentas de cobro, lo que las convierte en una solución económica y ecológica para nuestros clientes.

Aunque eliminar completamente el plástico no es viable a corto plazo, el uso consciente, la reutilización y el reciclaje son pasos esenciales hacia un modelo más sostenible. Con estas nuevas bolsas, queremos fomentar la práctica de las “3R”: Reducir, Reutilizar y Reciclar, invitándote a sumarte a esta iniciativa.

Juntos podemos marcar la diferencia. ¡Hablemos y trabajemos por un mundo mejor!

¡Feliz día!