Todavía recuerdo aquellos ultramarinos de hace algunas décadas donde vendían de todo y de nada a la vez. Aquellos donde había que llevarse el capazo de esparto o la bolsa de tela para ir a comprar y donde había que “pedir la vez”.Y cuando pienso en la reutilización de las bolsas, el premio se lo llevaban aquellas “joyas” de ganchillo de nuestras abuelas, donde transportaban el pan recién hecho del horno.

Qué nos pensábamos, que el reciclaje era una cosa de ahora? La diferencia es que si antes era un principio quizás solo de economía, ahora es una necesidad urgente de sostenibilidad donde al factor de economía le incorporamos la vertiente del medio ambiente y del bienestar social. Ser sostenible y respetuoso con el medio ambiente tiene que estar incorporado en nuestro estilo de vida.

Todos y cada uno de nosotros, podemos contribuir al cambio. Y todos, cada uno de nosotros, somos responsables de que eso suceda.

Nosotros recomendamos a nuestras farmacias que lideren esa transformación en hábitos, mentalidades y educación.  Les proponemos LA BOLSA para ir a la farmacia y al médico.  LA BOLSA DE SALUD.

Una bolsa totalmente diseñada para el uso farmacéutico, por su tamaño, longitud de asas, perfectamente compartimentada, con diversidad de modelos y tejidos a elegir…pero sobre todo atendiendo a la esa necesidad imperante de gestionar nuestra actividad bajo el principio de la sostenibilidad.

Seamos eco inteligentes. Pensando en el hoy pero sobre todo, en el mañana.

Y tú ¿Te subes al tren de la sostenibilidad?

 

 

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • Muy de acuerdo con lo dicho. Aportar nuestro granito de arena es la apuesta para abordar la problemática medioambiental. Enhorabuena por la entrada!

    Responder
  • Me uno y me subo al tren de la sostenibilidad!
    Muy buen artículo

    Responder
  • Y tanto que me subo al tren de la sostenibilidad. Es la única manera de seguir disfrutando de este mundo.
    Y empresas como la vuestra demostráis que el tren de la sostenibilidad es posible en cualquier sector!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú