Parada en seco. ¿O no te ha pasado alguna vez que cautivad@ por la decoración de un escaparate, frenas de inmediato?

El escaparate. Tan importante en la proyección de tu negocio y captación de clientes, clave fundamental para el éxito comercial de cualquier negocio. Nos invita a entrar en el establecimiento tras ese primer impacto visual.

A través del escaparate, el cliente potencial adquiere la primera imagen de nosotros y evidentemente,  interviene desde el primer minuto en la conocida Shopping Experience (experiencia de compra)  que analiza todo lo que percibimos durante el proceso de compra de un producto o servicio. Si analizamos la experiencia de compra de cualquier cliente, lo primero que nos encontramos es el escaparate y una vez dentro tenemos la decoración, iluminación, música, temperatura, orden, etc…

Pero..¿Cómo hacer de éste recurso una herramienta de venta? Es fundamental contar con expertos en materia de diseño y conocimiento del sector.

En nuestro ámbito farmacéutico, quiero presentaros a Cristina Martín, Diseñadora gráfica y Directora de Arte, que con dilatado bagaje en el mundo farmacéutico en empresas como Hartmann, Boiron, Boots, B-Braun, Allianz Healthcare, etc…deja huella en todo lo que hace. Su don artístico unido a su experiencia en el sector farmacéutico nos da como resultado escaparates con alma, cargados de creatividad, frescura y verdaderamente diferenciadores.

Exclusivas Díaz Ramos junto con la profesionalidad de Cristina, os ayudamos de una manera totalmente personalizada a mejorar la experiencia de compra de vuestros clientes, empezando por el escaparate y terminando por la optimización de los espacios ( corners promocionales, gestión categorías, cartelería, etc)

Te invitamos a darle movimiento a tu farmacia, ¡ponle alma y desarrolla su magnetismo!

¡Feliz día!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú