Porque un cliente, es un Tesoro. Demuéstralo marcando la diferencia.

  Porque un cliente, es un Tesoro. Demuéstralo marcando la diferencia. ¿Te has planteado que hay mil maneras de cuidar a tus clientes? De sobra conocemos que una atención y seguimiento personalizados, la rapidez y buena resolución en sus peticiones, el mimo en el trato…es la base para una buena fidelización. Pero ir más allá…

POR UN MUNDO MÁS SOSTENIBLE ¿NOS APUNTAMOS TODOS AL RECICLADO?

Estimados clientes y amigos, Seguimos avanzando en la concienciación medioambiental. Siempre hacia adelante. Nuestro sentido de responsabilidad con lo que producimos y comercializamos, nos ha embarcado en una nueva aventura. Una apuesta por el reciclaje a través de las nuevas bolsas de plástico reciclado que sacamos al mercado. Con un 70% de plástico procedente de…

La estrategia de exposición de los productos en farmacia: ¿Cómo influye en las ventas?

Está demostrado que cuando una farmacia tiene marcados sus precios correctamente, vende más. ¿Por qué? Porque cuando le facilitas al cliente toda la información acerca del producto, facilitas la venta. El cliente potencial desconfía, y con razón, cuando no le damos la información básica precisa, como la del precio. Hay que romper con esa falsa…

A partir del 1 de julio de 2018 será de obligado cumplimiento cobrar las bolsas de plástico ligeras

Estimados clientes y amigos, El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el pasado sábado el Real Decreto Ley que termina con la gratuidad de las bolsas de plástico ligeras que todavía se entregan sin coste adicional en los comercios. Desde el próximo 1 de julio, quedará prohibido entregar en los comercios de forma gratuita bolsas…

Hoy hemos subido un peldaño más…

Estimados clientes y amigos, Es un orgullo para mí poder presentaros nuestra nueva WEB. Un hito cargado de significado en la dilatada trayectoria de EXCLUSIVAS DIAZ RAMOS. Y os diré por qué. Tras un vasto aprendizaje y desarrollo profesional en diferentes multinacionales, decidí hace ahora 6 años, dar el salto a la empresa familiar. Nunca…
Menú