EXTRA HAND, nuestro dispositivo anti contacto

La crisis del coronavirus nos ha abierto los ojos en lo que a higiene se refiere. Parece ser que vamos a tener que seguir manteniendo las medidas de protección durante muchos meses. Cuando salimos a la calle hay muchos lugares en donde se acumulan las bacterias y los virus: los pomos de las puertas, interruptores,…

“En una situación como la actual, elegimos pasar a la acción”

“En una situación como la actual, elegimos pasar a la acción” Porque cuando la vida nos pone a prueba, surge lo mejor de nosotros mismos. La creatividad se pone entonces en marcha y es cuando entonces…zas!,  nuestro ingenio nos regala soluciones para seguir adelante. Reutilizando materiales de otros de nuestros productos, hemos diseñado unas máscaras de protección…

Tu salud es también la mía: cuidémonos

Tu salud es también la mía: cuidémonos   GRACIAS a todo el personal farmacéutico que está en primera línea de atención al paciente ofreciendo su servicio incluso en situaciones de riesgo. Especialmente en una alerta de pandemia como la actual, es preciso que todos cuidemos nuestra salud y su prevención. Con éste fin, ponemos a…

Porque un cliente, es un Tesoro. Demuéstralo marcando la diferencia.

  Porque un cliente, es un Tesoro. Demuéstralo marcando la diferencia. ¿Te has planteado que hay mil maneras de cuidar a tus clientes? De sobra conocemos que una atención y seguimiento personalizados, la rapidez y buena resolución en sus peticiones, el mimo en el trato…es la base para una buena fidelización. Pero ir más allá…

POR UN MUNDO MÁS SOSTENIBLE ¿NOS APUNTAMOS TODOS AL RECICLADO?

Estimados clientes y amigos, Seguimos avanzando en la concienciación medioambiental. Siempre hacia adelante. Nuestro sentido de responsabilidad con lo que producimos y comercializamos, nos ha embarcado en una nueva aventura. Una apuesta por el reciclaje a través de las nuevas bolsas de plástico reciclado que sacamos al mercado. Con un 70% de plástico procedente de…

La estrategia de exposición de los productos en farmacia: ¿Cómo influye en las ventas?

Está demostrado que cuando una farmacia tiene marcados sus precios correctamente, vende más. ¿Por qué? Porque cuando le facilitas al cliente toda la información acerca del producto, facilitas la venta. El cliente potencial desconfía, y con razón, cuando no le damos la información básica precisa, como la del precio. Hay que romper con esa falsa…
Menú