Directos Encuentros Farma

Directos ENCUENTROS FARMA: Entrevistas en directo en la cuenta de Instagram de Exclusivas Diaz Ramos

Directos Encuentros Farma en nuestro perfil de Instagram @exclusivasdiazramos, un espacio de entrevistas con profesionales del sector farmacéutico, la salud y el bienestar  El pasado 25 de septiembre celebramos el Día del farmacéutico estrenando una nueva iniciativa en Exclusivas Díaz Ramos. Nos podrás  escuchar con una frecuencia quincenal, y los estamos anunciando los días previos en…
Díaz Ramos, especializados en marketing farmacéutico

¡Nuestro blog vuelve para compartir contenido sobre marketing farmacéutico y mucho más!

Listos para compartir contenido fresco, relevante y apasionante con vosotros/as sobre marketing farmacéutico y mucho más. Estamos emocionados de anunciaros que Exclusivas Diaz Ramos retoma su blog. Creemos que la información es poder y que el conocimiento compartido es el camino hacia la mejora y el crecimiento. Durante estos dos años de ausencia, hemos estado…

SELLOA, como reflejar una historia sobre un papel, una caja, una bolsa…

A veces se dan las sincronías… ¡Y Selloa se parece tanto a nosotros! Por eso queremos presentaros lo que hacen desde su pequeño taller de Castellón. Selloa, es una empresa valenciana dirigida por un padre y su hija, fabrican sellos con identidad para personas y proyectos únicos. Ofrecen sellos manuales totalmente personalizados con mango de…

La importancia de la formación farmacéutica Intuition Pharmacy

Hoy vuelvo a mi blog, y tengo el placer de presentaros una propuesta muy especial. Intuition Pharmacy, es una escuela de desarrollo personal y profesional focalizada en el sector farmacéutico.  Nace de la mano de dos grandes profesionales Irene Velázquez y Patricia Berzosa, expertas en farmacia y atención al paciente, coaching, inteligencia emocional, comunicación y…

EXTRA HAND, nuestro dispositivo anti contacto

La crisis del coronavirus nos ha abierto los ojos en lo que a higiene se refiere. Parece ser que vamos a tener que seguir manteniendo las medidas de protección durante muchos meses. Cuando salimos a la calle hay muchos lugares en donde se acumulan las bacterias y los virus: los pomos de las puertas, interruptores,…

“En una situación como la actual, elegimos pasar a la acción”

“En una situación como la actual, elegimos pasar a la acción” Porque cuando la vida nos pone a prueba, surge lo mejor de nosotros mismos. La creatividad se pone entonces en marcha y es cuando entonces…zas!,  nuestro ingenio nos regala soluciones para seguir adelante. Reutilizando materiales de otros de nuestros productos, hemos diseñado unas máscaras de protección…

Tu salud es también la mía: cuidémonos

Tu salud es también la mía: cuidémonos   GRACIAS a todo el personal farmacéutico que está en primera línea de atención al paciente ofreciendo su servicio incluso en situaciones de riesgo. Especialmente en una alerta de pandemia como la actual, es preciso que todos cuidemos nuestra salud y su prevención. Con éste fin, ponemos a…

Porque un cliente, es un Tesoro. Demuéstralo marcando la diferencia.

  Porque un cliente, es un Tesoro. Demuéstralo marcando la diferencia. ¿Te has planteado que hay mil maneras de cuidar a tus clientes? De sobra conocemos que una atención y seguimiento personalizados, la rapidez y buena resolución en sus peticiones, el mimo en el trato…es la base para una buena fidelización. Pero ir más allá…